Confiada en su amor y su llamada

DESCAGAR LA NOTICIA

El pasado 12 de mayo renové por DSCF6132tercera vez mis votos a Dios en nuestra Congregación, con la certeza de que Él me sigue llamando, sosteniendo y enviando.

El domingo 10 estuve de retiro, preparándome para este día. Como siempre, la oración y la experiencia de Dios vivo y presente me dejaron llena de gozo y buen sabor, con ilusión, gratitud y dispuesta a renovar.

El 12 en la tarde nos reunimos en nuestra casa del Juniorado, las hermanas de las dos comunidades de Bogotá. Nos acompañaron también tres jóvenes de la Parroquia San Anselmo, comunidad cristiana a la que pertenecemos. Celebró la Eucaristía el P. Mauro, Misionero Javeriano de Parma.

Fue una celebración muy bonita, cargada de detalles, gestos y la oración de tod@s.

Terminada la misa seguimos en ambiente de fiesta, compartiendo la mesa, los chistes, la risa, la alegría de estar juntos y de celebrar.

DSCF6128Agradezco a Dios primeramente ésta y todas las experiencias que me va haciendo vivir cada día, en la cotidianidad, donde se hace presente y me atrae de tantas maneras. Renuevo mi consagración a Él como respuesta y gratitud a tanto bien recibido, confiada en que acoge todo mi ser y es el primero en ser fiel.

Agradezco también la cercanía, oración y cariño de tantas hermanas que se han hecho presentes, junto a mi familia y amigos que me llevan y los llevo en el corazón y forman parte de mi consagración.

DSCF6124

dscf6123        DSCF6138

DSCF6133         DSCF6139

DSCF6141
¡Gracias!
Para tod@s, mi abrazo y oración,
María Isabel García Valdueza.

Un comentario en “Confiada en su amor y su llamada

  1. Una gozada el compartir tu renovación de entrega!!! Saber que vives con tanta profundidad tu experiencia de la generosidad del amor de DIOS nos hace felices. UN ABRAZOOOOO

Deixar un comentario